MONDRIAN nos enseña que podemos jugar con los colores básicos y hacer un gran puzzle basado en líneas sencillas, vistosas y con colores muy sólidos y cargados de vida. KLEE nos introduce en un mundo de cuadrados pastel con "Flora on sand" y sus mezclas de colores que nos sumergen en un mundo de tranquilidad.
Junto a los artistas ya vistos, no podía faltar ANDY WARHOL, que nos sirvió de inspiración para presentar a los artistas de ese futuro museo que pronto íbamos a inaugurar.

En este recorrido no puede faltar esas otras formas que nos hacen pensar qué pueden ser, en eso MIRÓ era un arista para poner a prueba nuestra imaginación ¿qué representa? es un planeta, decían algunos niños, no una huella, decían otros, puede ser la tierra porque cerca hay estrellas, porque el sol no es,.... ? ¿qué representa?
Había tantas respuestas como impresiones así que sin más decidimos dejar nuestra huella en azul y realizar nuestros propios "ORO DEL AZUR".


Los circulos concentricos le corresponden a KANDINSKY que jugaba con las formas en sus "Círculos concéntricos" y "Tree" para llenar de color nuestros pasillos.
Y para terminar con las formas geométricas sin dejarnos ninguna en el tintero buscamos obras con triángulos y encontramos a GAUDÍ, que con sus formas y su colorido nos transportaron al parque Güell de Barcelona y nos hemos atrevido a copiar su banco y su lagarto para traernoslo a nuesta exposición y tener un rincón de lo más coqueto. Yo creo qye nos ha quedado muy bonito, ¿qué os parece?















